jueves, 14 de julio de 2011

Alfombra roja de Harry Potter 7


Después de 10 años la magia termina, hoy a nivel mundial es el estreno más esperado del año. Harry Potter 7 Las Reliquias de la Muerte. 

La noche del 11 de julio, en  las afueras del Lincoln Center de Nueva York se reunieron miles de fans para estar cerca de los actores  Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint que desfilaban por la alfombra roja para el estreno Mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2

Esta probablemente sea la última vez que los aficionados podrán ver a las tres estrellas de Harry Potter caminar por la alfombra roja como parte de la serie del mago, por la autora JK Rowling.


Emma Watson dijo a la prensa del Reino Unido en el estreno: "Una parte de mí está muy triste y emocionada. Ha sido un difícil hacer el acto del malabarismo, hacer mi trabajo y ser profesional, pero es muy emotivo”. Watson lloró emocionada durante las palabras al público y el estreno en Londres la semana pasada.
Varios fans acamparon fuera durante varios días en Dante Park, justo enfrente de Lincoln Center, y esperaban conseguir asientos de primera fila, se les prometió que los primeros 200 aficionados obtendrían el acceso más cercano a la alfombra roja a las 5 pm, cuando Daniel Radcliffe había prometido pasar primero.
Una partidaria de Toronto, Natasha Tsakiris, de 21 años, dijo en el Huffington Post: "Fue como una gigantesca fiesta de pijamas de Harry Potter. Esto ha sido como un sueño de 10 años. "





0 comentarios:

Publicar un comentario